Ay que Maravilla!

Ricky "Maravilla"

¿Nunca se preguntaron qué resultaría de la cruza entre Nito Mestre y Carlos Monzón? Bueno yo tampoco, por eso este post nada tiene que ver con estos dos tipos pero si tiene que ver con otra gran duda existencial ¿Qué resultaría de la cruza del astro de la canción popular y un legendario superheroe? La respuesta es la foto que encabeza este texto. Dicha foto me hizo pensar varias cosas:

1ero: en pegarle a una monja misionera recién llegada de costa de marfíl con un bife de bola de lomo.

2do: hacerme fan de la brujita verón en Facebook.

3ero: jugar al ping pong con este señor.

4to: indagar acerca de la historia del legendario superheroe Batman.

La 4ta opción fue la que prosperó, motivo por el cuál decidí sumergirme de lleno en enciclopedias virtuales, casas de venta de historietas y demás lugares similares pero a los 15 minutos de emprender la búsqueda me aburrí y me fui a comprarle un choripán al viejo que los hace en un changuito de supermercado debajo de la gral paz en liniers. Luego de estar internado 2 meses y medio y trás 23 lavajes de estómago decidí sacar mis propias conclusiones acerca de Batman sin buscar en ningún lado y pude llegar a desmitificar el por qué del apodo “Caballero de la noche”. Todos creen que ese apodo se debe a que Batman es el “hombre murciélago”, el murciélago todos sabemos que es un bicho horrible…pero también sabemos que vive en cuevas oscuras y de ahí que todos creen que surge el apodo de “Caballero de la noche” pero la verdad es mucho más simple… con una mano en el corazón… si ustedes debieran patrullar una ciudad tan jodida como ciudad Gótica para implantar el bien y el orden acompañados de un mariconazo como Robin… ¿saldrían de día? Ni a palos, si me ven con él me muero!!!

Responder

