Descargo

Bueno amigos, he aquí mi momento de descarga. Estaba pensando a quién tirarle mierda, tenía varias opciones, entre ellas figuraban el colectivero que casi me hace perder un brazo con la puerta del bondi, el que vende billeteras en el sarmiento a los gritos y siempre me lleva por delante y los seres despreciables, repulsivos, insoportables, gronchos, grasas, malnacidos, malvivientes,  que ponen “música” en sus celulares y en vez de usar auriculares la comparten con todo el mundo… aunque no lo crean me decidí por la tercer opción.

Por si no saben a que clase de personas me refiero les hago una breve descripción ya que en porcentaje, los que comparten su “música” en los transporten siguen un patrón de conducta y características que los hace fácilmente reconocibles, incluso uno con sólo verlos ya puede predecir que en cualquier momento pelan un celular de 1000 pesos y ponen “música” a todo lo que da.

Género: indistinto, tanto hombres como mujeres y travestis.

Edad: desde que aprenden a abrir un tetrabrik con los dedos de  los pies hasta que dejan de lado el cartón y pasan a la damajuana.

Pelo: corto y con claritos que quedan casi tan lindos como la última cirujía de Oggy Junco.

Vestimenta: deportiva. Si son de sexo masculino incluso pueden no llevar nada en el torso y dejar ver tatuajes como “Rosa”, “:·:”, “Cacho”, etc.

Frases favoritas: “ta re piooola”, “peso pa la birra´ migo”, “recatate gato”.

¿Nunca se cruzaron con alguno de estos ejemplares? ¿Qué carajo les hará pensar que yo quiero escuchar la basofia que escuchan ellos? ¿Es necesario escuchar temas como “la zanja de tu hermana”, “tu hermana ta re piola”, “a tu hermana le damo con lo pibe”, “si Jesús murió en la cruz con tres clavos solamente, cómo estará tu hermana que la clava tanta gente” a las 6 de la mañana cuando voy a laburar???!!! ¿Tan costoso es ponerte los auriculares y no torturar al resto con ese maldito rayador de queso que grabó Pancho y su sonora colorada en 1956 y todavía hoy lo siguen usando en todos los temas, todos los grupos? ¿Tanto quilombo es respetar un poco al resto? ¿Qué pasaría si yo a las 6 de la mañana me siento en el tren (si me sentara sería un milagro pero no viene al caso) al lado de otra persona y se me da por quitarme los auriculares y dejar sonar “Kill rock n roll” de System of a Down a todo volumen? Seguramente me cagarían a trompadas!!!! y ni que hablar si dejo ver mi tatuaje del Club de Pesca de Don Torcuato !!!! golpiza garantizada.

Hoy me revelé y dije BASTA!, me decidí y a uno de estos engendros mutantes con mucho respeto y serenidad le pedí si por favor podía ponerse los auriculares porque me dolía un poco la cabeza, les transcribo aquí la conversación:

G: disculpe, ¿no podría ponerse los auriculares? Porque me duele un poco la cabeza.

E.M.: ¿Qué decí vo?

G: Si bajase un poco la música me podría escuchar mejor.

E.M.: ¿So puto vo?

G: Me parece que no me está entendiendo señor…

E.M.: alta llanta.

G: ¿Perdón?

E.M.: recatate gato y quedate piola.

Francella: pedazo de boludoooo!

E.M.: (refiriendose a Francella) piola vago!

G: ¿creo que a nadie le importa que me duele la cabeza no?

E.M. y Francella a coro: si es una nena!

La conversación duró 15 minutos más hasta que llegamos a la estación de Once, cuando bajé del tren pude ver que el engendro mutante sacó una manta de la mochila, la desplegó, lo metió a Francella adentro y se lo fumó mientras pasaba el molinete. Toda esta situación obviamente siguió musicalizada por “Tengo la bombachita de tu hermana”.

Responder

