Peli argumento: “mina con 7 clítoris y tipo con hiper pene”

Recaudando información sobre la reproducción de los koalas como es habitual en mis jornadas me topé con una película llamada “BAD BIOLOGY”, el afiche no me decía mucho pero la sinopsis me pareció peculiar:

SINOPSIS: una jóven con 7 clítoris quiere satisfacer sus deseos sexuales con un jóven que tiene hiper pene.

Estemmm… la peli no la vi (aunque sapanló… la bajé y pienso verla!!) pero el argumento tan profundo, ingenioso, poético y gardolfons me hizo pensar en unas posibles secuelas con argumentos igual de sorprendentes:

“Bad Artaza”

Argumento: un jóven militante del Partido Obrero Eclesiástico se despierta una mañana y descubre que  uno de sus genitales cobró vida propia y tiene la personalidad de Nito Artaza, al cabo de unos días el testículo Artaza le puso al otro testículo una peluca negra, le inyectó silicona de aviones, lo llenó de purpurina y lo hizo protagonizar una obra llamada “Argentina, un país con huevo” coprotagonizada por Tristán.

“Bad calefón”

Argumento: Carolo acaba de mudarse a una casa en Mar Chiquita, la primer noche que pasa en su nuevo hogar ocurre algo inesperado, el calefón cobra vida, se pone un babydoll y lo obliga  a vestirse de látex y tener relaciones sexuales con él. Una película muy “caliente” protagonizada por Tristán y Beto Cuevas.

“Bad Maracuyá”

Argumento: un piloto de avión se encuentra sediento en pleno vuelo y le pide a la azafata que le traiga un vaso de jugo, ésta se lo trae pero algo inesperado ocurre, el jugo de Maracuyá cobra vida y agarra el altoparlante y dice “Señores pasajeros esto es un asalto”, todo el avión entra en pánico menos un pasajero misterioso (protagonizado por Tristán), ¿Por qué este pasajero está tan tranquilo? ¿Será complice del jugo? mmm…

“Bad Hijitus”

Argumento: una nueva aventura del simpático personaje Hijitus, en esta ocasión tiene que luchar contra un Profesor Neurus del futuro más poderoso que nunca, con armas de destrucción masivas, rayos laser, mp3, caja de 5ta y aire acondicionado, full full, joya nunca taxi. Hijitus comprende que no tiene posibilidades contra el Neurus del futuro y decide unirse a Spiderman, Linterna Verde, Federico Clem (que cobra vida) y Mario Barakus para poder vencerlo. Una película llena de acción que cobra un suspenso irritante sobretodo en la parte en que se descubre que Neurus del futuro es en realidad  Tristán.

Así que ya saben, cualquiera puede ser guionista, sólo hace falta un bidón de Nafta Super y tres panchos con fritas y salsa de queso con aceitunas negras.

About these ads

Una respuesta to “Peli argumento: “mina con 7 clítoris y tipo con hiper pene””

  1. mirodeatras Says:

    Por aquí pasó Tristán…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: