Final de Talento Argentino con escribano que Ta Rápido…

Cansado de intentar averiguar la fórmula de la Coca-Cola (cosa que hasta la fecha sólo Cunnington logró!!!) me entregué a las garras de la decadente televisión Croata donde estaban dando un programa de comida macrobiótica y la conductora estaba cocinando un matambre con la llama de un fósforo, me dormí durante 16 minutos y luego volví a entregarme pero esta vez en manos de la fantástica televisión argenta donde estaban dando algo nunca antes visto, un concurso de talentos!!! El programa era Talento Argentino y casualmente era la final. Si hay algo que me irrita de esa clase de programas es que para decir quien ganó finalmente el concurso me tengo que comer 45 minutos de un nabo con un sobre en la mano dando suspenso a la cuestión y en medio 6 tandas de mujeres constipadas que toman un yoghurt y les vuelve el alma al cuerpo!!! Pero esta vez todo fue diferente, un escribano (supongo que lo mandó el canal competidor) decidió poner fin a esa costumbre del suspenso irritante, miren lo que pasó:

Un capo el escribano!! “hola qué tal, acá le dejo el sobre, ganó Ferreyra!” Idolo!! Te aplaudo con los pies master!!

Pero este post no termina acá, tomando mi diario licuado de bulones con zucaritas, me pregunté qué pasaría si esta clase de conductas se adoptaran en otros ámbitos.

SITUACION 1

Chico: ¿Estará buena esta película? Tengo ganas de verla hace rato.

Chica: Si, está buenísima! Dark Vader es en realidad el padre de Luck!

Chico: …

SITUACION 2

Nene: mamá mamá mirá la cartita que le hice a Papá Noel!

Mamá: ni te gastes, ya te compró un par de ojotas y un calzoncillo con la cara de Vicente Viloni.

Nene: …

SITUACION 3

Paciente: hola doctor, venía por el resultado de mis análi…

Doctor: tiene cancer!

Paciente: pe.. pe.. pero cómo…

Doctor: de cerebro!

Paciente: …

Responder

