Campaña Solidaria “Un juego para las Griegas”

Vade Retro Satanás!!! Fuera de mi !!! Sal de mi !!! Déjame libre señor de las tinieblas !!! Deja de beber mi sangre y mi esencia !!! Líbrame de tu mal !!! Sal !!! Sal !!! Qué gusto tiene la sal ?? Sal !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Ejemmmm!!!!  Emmmm…. bueno…. como les estaba diciendo, estoy recién llegado de mi reunión anual de Amantes del Coliflor Suprarenal y venía en el rastrojero pensando acerca de lo bello que sería el mundo si no existieran las injusticias, la codicia, el mal, la represión, etc. cuando de golpe vi una paloma muerta en medio del asfalto y eso inmediatamente me remitió a la guerra del Golfo, de golpe agarré un lomo de burro a 93 km/h y me di la cabeza contra el techo del rastrojero y automáticamente mi pensamiento se desvió hacia las mellizas Pakidermitis o como mierda se llamen, por si no las conocen se las presento en un bonito video:

Se me ocurrió trás ver este video organizar una campaña solidaria para que las melli no se aburran, ya que como verán, los juegos no son su fuerte y si son juegos donde hay que pensar… muchísimo menos! Asi que comienzo con la campaña “UN JUEGO PARA LAS GRIEGAS”.

Aquí les dejo algunos juegos con los que las melli se van a sentir más a gusto y seguramente van a poder ganarlos…creo.

DONDE ESTA WALLY ?

El juego consiste en encontrar a Wally en paisajes re difíciles y encima el guacho se esconde re bien, el juego viene en dos niveles distintos:

PRINCIPIANTES (con una pequeña pista) Dificultad: 6/10

EXPERTOS (sin ninguna pista, casi imposible) Dificultad 10/10

LABERINTO Dificultad 8/10

Deben llegar del punto de Largada al punto de Llegada pero ojo, si se confunden el camino 6 veces pierden.

SOPA DE LETRAS dificultad 12/10

Deben encontrar el nombre de tres animales.

Bueno espero que con esto, las melli tengan para entretenerse estas vacaciones entre lobotomía y lobotomía.

Responder

