El mundillo de los programas de “llamá y ganá”

Bueno, decidí hacer un parate en la investigación que estoy llevando a cabo… a qué? no les conté? Estoy trabajando en el FBI y estoy en una misión super secreta porque creemos que Obama es adicto a la naftalina y a los antidepresivos mezclados con purpurina dorada pero eso no viene al caso, el post de hoy es sobre los programas de juegos tipo Call TV, unos programas que sólo Alá sabrá como es que siguen y siguen y siguen existiendo, de por si un programa que va a las 4 am del 29 de febrero es obvio que no lo va a ver nadie y que poner toda la madrugada las repeticiones de los capítulos de mister hipo sería más acertado pero bue… eso no viene al caso, la cuestión es que como saben que no los ve nadie piensan que pueden hacer lo que quieren total… ¿quién se entera?

Miren este video por favor… es increíble… el pato Filiol, el pato Donald y el pato Lucas lo recomiendan!

Si si señores vieron bien… vomitó y siguió conduciendo el programa!!! Eso si que es profesionalismo!!! Y ustedes pensaban que ESTO era un papelón?? Me saco el sombrero ante esta conductora, y también ante el equipo técnico que siguió laburando con la baranda que seguramente tendría ese tremendo pato que se mandó!!!

Ahora, otro video en donde pasa algo realmente insólito…

Se dieron cuenta de lo que pasó? El tipo ganó 60000 Euros y lo garcaron!!!!!!!! Pero claro manga de pajeros !!! qué mierda se van a dar cuenta si no despegaron los ojos del escote de la perra esa!!!!!! Me cacho en dié !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: