Vieja anécdota rectal

No paro de recibir mails, cartas, telegramas, fax, señales de humo, etc. por eso a pedido del público interrumpo mi investigación sobre la sexualidad en las arañas pollito para dejarles un viejo escrito que pertenece a una anécdota verídica ocurrida hace unos años, con ustedes:

“LA ANECTODA DEL PEDO INTOXICADO”

Todo transcurrió un día que fui al club ciudad de Buenos Aires bajo el marco del Pepsi Music a ver a molotov, banda mexicana que tiene exitos como “puto” “gimme the power” “frijolero”, antes de molotov tocó intoxicados y yo justo tenía adelante mio a un tipo gordisimo y altísimo y que tenía más alcohol en el cuerpo que sangre, el tipo tenía la delicadeza y la finura de Pappo mezclado con Mostaza Merlo y el Coco Basile pero no parecía mala persona, a simple viste su heroe era Pity Alvarez porque no paraba de decir “gracias pity” “gracias pity” constantemente (incluso cuando el pity todavía no había dado señales de vida en el escenario). Hasta ahí todo transcurría normal, yo si bien iba a ver a molotov, como Intoxicados y viejas locas también me gustan, estaba adelante de todo, en medio del pogo y el gordo estaba justo adelante mío, en medio de un tema bastante pesadito, se empezó a armar un pogo bastante interesante y los empujones y apretadas cada vez eran más fuertes, por lo tanto ya casi estaba dejando embarazado al gordo de la tremenda apoyada (obviamente no intencional) que le estaba pegando…y de golpe algo ocurrió….la desgracia fue inminente….sentí como un airesito burbujeante se estrellaba de lleno contra mi pecho…si!!! contra mi pecho!!! yo por adentro pensaba “Me pareció a mi, no puede ser que haya sido lo que yo creo que fue” “No puede ser, fue mi imaginación”….pero pese a mis deseos de repente sucedió algo que me hizo darme cuenta de que lo que senti en el pecho fue exactamente lo que yo pensé que era… un olor nauseabundo comenzo a meterse en mis orificios nasales con la velocidad de la luz y tan letales como 20 asesinos a sueldo juntos!! Mi pelo comenzó a erizarse, me dio piel de gallina y escalofriós a pesar de que en medio del pogo y con la temperatura cálida que tenía el airesito que emanó el gordo de su cuerpo debería tener unos 40 grados!!!!! Automaticamente empecé a toser, el olor era demasiado para mi pobre nariz entonces comenzo a filtrarse también por mi boca, me dieron arcadas y debo reconocer que incluso casi vomito, tuve que tragarme el vómito practicamente, la situación era traumática al extremo, comencé a plantearme cómo encarar mi vida a partir de ese momento, toda mi infancia pasó delante de mi en escasos segundos, comencé a tratar de blanquear mi mente y no pensar en nada,imaginarme que estaba en una isla feliz con hermosas mujeres desnudas con bellos pezones y figura armoniosa pero sucedió otra cosa que me traumó aún peor…. mientras que el nauseabundo olor seguía tambaleandose entre mis neuronas, el gordo se dio vuelta riendose con la sonrisa más macabra que vi en mi vida, me miró y me dijo “Ja ja ja el vino y la cerveza me mataron!!, vas a tener que fumartelo todo vos flaco!!!! jajaja!!!!” y volvió a darme la espalda… Casi lloró, nunca sentí tantas ganas de llorar en mi vida, la impotencia que sentí en ese momento fue increíble, no pude decirle nada por varios motivos, en 1er lugar, quedé shockeado por la actitud del gordo que en vez de hacerse el boludo se dio vuelta y me dijo eso, en 2do lugar, no sabía que carajo decirle, estaba tan en pedo el gordo y era tan grandote que temí por mi vida y en 3er lugar no quería abrir la boca ni para hablar por temor a tragar más de esa sustancia pestilente que emanó el gordo de entre sus entrañas…. Mi objetivo durante los proximos temas fue tratar de huír de atrás del gordo cosa que cuando logré me sentí más tranquilo pero el recital ya no fue lo mismo, el hecho me marcó a fuego para toda la noche y porque no para toda la vida, no pude disfrutar del show de molotov como en otras oportunidades debido a que quedé mal psicologicamente después de ese episodio, esa fue la ultima vez que vi a intoxicados..y creo que no voy a verlos más por temor a encontrarme con ese ser desagradable que me ultrajó y violó mentalmente.

No se lo deseo a nadie, ojalá nadie más sufra algo así. Pero si les pasa no duden en llamar a alguno de estos teléfonos que les dejo a continuación, ya que después de ese episodio decidí poner un centro de ayuda para aquellas personas que fueron víctimas de ataques rectales.

SUFRISTE UN ATAQUE RECTAL?

TE DA VERGUENZA CONTARLO Y NO PODES SOPORTAR EL TRAUMA VOS SOLO?

NO DUDES EN LLAMARNOS!!!

EN EL CENTRO DE AYUDA PARA VICTIMAS DE ATAQUES RECTALES TE PODEMOS AYUDAR!!!

COMUNICATE DE LUNES A MARTES DE 2AM a 2.15AM A NUESTROS TELEFONOS CON LINEAS ROTATIVAS: 45454545PEDOENELPECHO / 4545254ATAQUERECTAL

O MANDANOS UN MAIL A estoytraumatizadoporquemetiraronunpedoenelpecho@centrodeayudadelpedo.com.ar

YA SABES, ESTAMOS PARA AYUDARTE!

Responder

