El inexplicable caso Calamaro

Ayer tuve un sueño, soñé que Jack nicholson tomaba anfetaminas sobre la mesada de mi cocina y luego se inyectaba quitagrasas “El Coloso” en la yugular al grito de “Madres de la Plaza, el pueblo come chori en Caraza”. Debo admitir que amanecí poco más que perturbado pero tuve una revelación, ya se que quiero en esta vida, quiero ser como Calamaro, si, si gente, leyeron bien, como Calamaro y no el fracasado, si no el otro, el Calamaro pulenta pulenta, ese que puede escribir la letra más vulgar, tosca, grasa e infantil y hacer que las minitas aflojen la bombacha y se entreguen a él eufóricamente. La letra en cuestión es la del tema “Soy Tuyo”.

“Soy Tuyo”

Me gusta desarmarme arriba tuyo
me gusta demasiado ensuciarte
besar tu flor, inmediata, besarte atrás y adelante,

Me gusta tanto que me encante,
que quiero hasta la locura,
desarmarme en el vaivén de tu cintura,
y remar sobre tu espalda y naufragarte,

Soy tuyo, con mi mayor convicción,  
soy tuyo con toda la fuerza de mi corazón,
que es tuyo, y como cada pensamiento mío,
es tuyo , soy tuyo.

Posta muchachos… esa es la letra verdadera !!! ¡¡¡¿Alguien entiende cómo es que una letra así puede enamorar a una mujer?!!!

Hago un pequeño análisis de la letra y sus frases más sobresalientes para ver si entienden el punto:

Me gusta desarmarme arriba tuyo

Eso y decir “quiero entrarte, yo arriba, vo´abajo” es exactamente lo mismo.

me gusta demasiado ensuciarte
Bue… no voy a caer en la vulgaridad de explicar esta frase…

besar tu flor, inmediata, besarte atrás y adelante.

Les quiere besar el totó!!!! WTF!?!?!?! Chicas despierten!!!!!

desarmarme en el vaivén de tu cintura,
y remar sobre tu espalda y naufragarte

Más y más maneras de decir que les quiere hacer el totó!!!!! Por favor!!! Que alguien lo detenga!!! Este tipo está loco!!!

Pero claro, si lo dice Andrés Calamaro es un dulce de leche pero ¿¿que pasaría si esta misma letra fuera escrita por otros músicos?? He aquí unos ejemplos de lo que pasaría si esta misma canción la hubieran escrito otros autores y cuál sería la posible reacción del género femenino ante dicha obra:

“Eh Gata sos mía” (Pibes Chorros)

Me gusta zarparte las llantas

Me gusta demasiado chorearte

Meterte un dedo en el hoyo mientras te hago el celu.

Me gusta tanto el vino tinto

Que quiero que levantes las manos

Meter el nazo en el poxi

Y correr más rápido que la lancha.

Eh gata sos mia hasta que paguen rescate

Sos mia, dale un beso al dolape.

Eh gata Eh gata

Que levante las manos el que no se esté tocando!

Reacción de las mujeres ante esta canción: Ante la falta de respeto hacia el género femenino, organizan la Asociación de Mujeres Unidad Contra la Discriminación del Genero (AMUCDG) y deciden marchar desde Villa Sarmiento hasta Choele Choel enarbolando una bandera con la foto de Evita acuchillando a un linyera en Liniers a la salida del Mágico Boliviano.

“Nena soy tuyo” (Juanse)

Nena me tiro arriba tuyo

Te ensucio de rock

Te beso a vos y a mi guitarra y luego a mi perro.

Me gusta el rock y vos nena

Me gusta que me guste el rock aunque un poco más me gustas vos, yeah

Movete nena mientras toco rock

El rock se toca solo porque yo te estoy tocando a vos, y tomo ron. Oh oh yeah.

Te regalo este rock

Es tuyo este rock

Pero dejale un poquito a mi perro y a mi guitarra

Nena el rock esta en mis venas nena nena oh oh rock yeah oh ea ea pe pé.

Reacción de las mujeres ante este tema: se cortan el pelo, se dejan un flequillo que no deja ver sus ojos, se tatúan el escudo de Arsenal en un pecho y la cara de Pocho La Pantera en un omóplato, hacen fondo blanco con un Uvita Fiesta y corren urgentemente a tener sexo con cualquier persona menos con … Juanse!

“Mi esencia fundida al éter homogéneo de tus latidos sordos” (L.A. Spinetta)

La constelación de Andrómeda  se posa sobre la fruta seca

Ahogando de polvo tu impoluta belleza

Labio con labio en el mástil de la coalición interestelar.

Oh padre sol, adoro tus rayos

Carezco de razón ante el deseo

De pulir tu tallo hasta que florezcas

En un abril marmolado a la sombra de un sauce volador.

Toma mi esencia bella figura de sal

Toma mi esencia bella muchacha

Palomo, raíz, tallo, manto, pollo, garrafa, imán.

Reacción de las mujeres ante esta canción: boca abierta, cae hilo de baba.

3 comentarios to “El inexplicable caso Calamaro”

  1. Laura Says:

    Es el mejor lejos!!

  2. rauli Says:

    jajajjajaja geniooo!! laas letras! excelente! la de Spinetta!!tal cual, idolo.

Responder

