No hay problema!

¿Qué están haciendo? ¿Están en la playa? ¿Están tomando una caipiroska tirados en una reposera viendo el mar? ¿Están sintiendo la brisa playera que les revuelve el pelo mientras escuchan algún casual guitarrero veraniego? ¿Están mirando bellas figuras playeras en un bikini open? Bueno, si es así me alegro mucho que disfruten de sus vacaciones… mentira! Ojalá se largue a llover torrencialmente hasta el fucking último día que se queden! Y como si mis malos augurios fueran poco, les voy a tirar una noticia que a más de uno les va a cagar las vacaciones! Qué digo las vacaciones…. la vida !!! Tratando de cruzar un cobayo con una serpiente cascabel (cosa que se me dificultó mucho porque el semáforo se rompió y quedó en verde), me topé con una noticia que me conmovió hasta las fibras más íntimas…eh aquí la noticia:

Si si señores, vieron bien, ese de la fotito que está teniendo sexo con linyeras a cambio de drogas, más especificamente Crack, es Max Wright !!! Por si viven adentro de un frasco de Mayonesa les informo que Max Wright es Willy Tanner, el padre de la familia donde vive ALF !!!! Pueden creerlo? Deberían darle pena de muerte!!! Cuántos niños inocentes como yo podrían llegar a suicidarse de la desilusión al ver esta noticia ?!!?!?! Se me ha caído un héroe, mi vida ya no será la misma después de ver esta noticia y estoy seguro que la de ustedes tampoco. Pero este descubrimiento me llevó a preguntarme dos cosas, la primera es qué pasaría si le quitará la boina a un jubilado mientras hace la cola en el banco para cobrar la jubilación y mientras voy  escapando saco un ukelele del bolsillo  y me pongo a tocar un tema de Limp Bizkit al grito de “Olé olé olé olé olé olé olá Oooh Chiche Gelblung es un sentimiento no puedo parar”; y la otra pregunta que me surgió es qué carajo pasará con las celebridades del momento de acá a unos cuantos años. Basándome en cálculos astrológicos-antropomórficos-nucleares, llegué a las siguientes conclusiones, datos cien por ciento confiables.

Piñon Fijo en el año 2015

-Edita su vigésimo quinto albúm de estudio titulado “Chuchuwa Remix”.

-Rompe con su octava esposa, ésta le quitá la mitad de su fortuna.

-Las ventas de “Chuchuwa Remix” no son favorables, Piñón decide invertir lo que le quedó de su fortuna en poner un Cabaret clandestino en el barrio de Pompeya.

-Tener un cabaret y ser una estrella en el mundo de los niños no está bien visto, las cadenas de TV y de Radio le quitan el apoyo, su carrera de payaso cae a pique vertiginosamente.

-Se pone de novio con una chica de 14 años.

-Pone a su flamante novia a trabajar en su cabaret.

-Su novia recauda más dinero en propinas que lo que recauda Piñón al mando del antro.

-Su pequeña novia junta una buena suma de dinero y se va a trabajar a Cocodrilo dejándo en banda a Piñón.

-La ex novia de Piñon ahora es la flamante esposa de Carlitos Balá (Si, sigue con vida).

-Piñón se vuelve alcohólico y adicto a los caramelos Media Hora, su adicción lo lleva a la carcel trás masacrar a un caniche toy a la salida de Esperanto.

-Piñon pasa sus últimos días en la cárcel de Guantánamo hasta que muere trás ser violado por el Negro Morcilla, un asesino  a sueldo conocido por haber matado a un patovica con un escarbadientes.

Ricardo Fort en el año 2026

-En pleno momento de fama Richard se cree el rey del mundo y se mete a correr picadas con una Ferrari en la villa 11-14, sobrevive de casualidad, del auto ni noticias, al salir a las corridas y desesperado se da cuenta que olvidó su mentón en la guantera.

-La trigésimo novena cirugía de mentón no resultó como Ricky esperaba, comienza a apodárselo “El Michael Jackson no pedófilo argentino”

-Su fortuna va agotándose en más de 360 cirugías reconstructivas de mentón, todas sin éxito.

-La desfiguración facial lo lleva a la locura, su apodo pasó a ser simplemente el “Michael Jackson argentino”

-Ricky es acusado por violación agravada por el uso de chocolate amargo.

-Va a parar a la cárcel  de Guantánamo donde conoce a un tal Negro Morcilla mundialmente conocido por haber violado y matado a un Payaso. Entablan una amistad pero al poco tiempo Ricky desaparece misteriosamente, las autoridades lo dan por muerto.

Morgan Freeman en el año 2035

-Hollywood le entrega una distinción por ser el actor que actuó en más películas en la historia del cine, batiendo un record insólito de 23 películas filmadas entre el 4/9/2013 a las 16 hs y el 5/9/2013 a las 21.15 hs !

-El director Jack Surubí (El rincón de la casa redonda, La historia con fin, Los bañeros más locos del mundo 7, entre otras) lo convoca para interpretar un papel que nunca antes  había interpretado, le ofrece 8 millones de Euros para interpretar un papel de hombre blanco, Morgan rechaza la oferta a causa de sus principios.

-Morgan decide aceptar la propuesta de Jack Surubí debido a que necesita el dinero por haber gastado parte de su fortuna en un extraño hobbie que tiene, coleccionar frasquitos de quitaesmalte. La película es un éxito, Morgan recupera su fortuna.

-Morgan acepta una oferta para interpretar el papel del Negro Morcilla, un preso conocido mundialmente por haber violado y matado a un payaso y también por fumarse a un hombre sin mentón (aunque éste es  sólo un rumor que se corre).

-Para meterse más en el papel, Morgan decide ir a visitar al Negro Morcilla en su celda. Misteriosamente, Morcilla lo trata amablemente y no atenta en lo más mínimo contra su persona. Al salir de la cárcel, Morgan descubre que le falta su Mp3, su billetera y además descubre que su calzoncillo está repleto de sangre…

-Morgan muere de Sida contagiado en circunstancias muy confusas.

Zulma Lobato en el año 2039

-Una oruga se mete por su prepucio y asoma 3 minutos más tarde por entre su globo ocular derecho.

-Una tumba instalada en el jardín trasero de los estudios de Crónica Tv tiene la frase “Hasta Tinelli y el Maipo no paro”

– Un hombre es detenido mientras orinaba la tumba de Zulma un martes a las 4.30 AM, los documentos del detenido acusan la identidad de Morgan Freeman y entre las pertenencias que le incautaron figura un mp3 de 1gb…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: