Se acuerdan del gordito este?

Nunca se preguntaron que pasaría si  a Guillermo Nimo le pusieramos un rompeportones en el opi y mientras le damos mecha cantamos Simpatía por el Demonio en versión Bossanova de atrás para adelante ? Bueno yo tampoco y es por eso que decidí dejar de lado por un momento mis tareas comunitarias en el Club de Defensores de la Nutria de Bernal (C.D.N.B.)  para dedicarme de lleno a una investigación que me consumió toda la semana y varios litros de gas propano. Se acuerdan del gordito ese que se sacaba fotos todo el tiempo y las subía a una página llamada Fotolog y muchos nenes comenzaron a imitarlo y formaron una comunidad con tantos ideales y propuestas como cualquier político argento? Ese que se llenó de guita yendo a cuanto programa televisivo existiese y hasta llegó a escribir un libro !!! Bueno si no lo recuerdan no importa, la cosa es que hice una investigación acerca de él para ver qué fue de su vida después de que desapareció de todos los medios y no se supo más nada de él. He aquí las imágenes de una tormentosa vida que se vino a pique en cuestión de meses.

“Cumbio, the true history” (La historia posta viejita)

Cuando la fama llega de muy joven todos sabemos que no terminan bien las cosas (si no preguntenlé a Zulma Lobato que alcanzó la fama con tan sólo 86 añitos…) y bueno este caso no es la excepción, Cumbio se vio envuelto en un confortable manto de popularidad y fama pero no todo sería color de rosas, en su mejor momento de carrera se vio envuelto en lo que sería el primero de una gran seguidilla de escándalos por abuso de drogas, su representante Beto Urdaspilletinetto le dio para que pruebe un licuado de valium con mermelada de frutilla y desencadenó, sin saberlo, el principio del fin. Cumbio no pudo seguir presentándose en programas de TV porque debido a su adicción a las drogas desarrolló un extraño pánico a los osos polares y es de público conocimiento que estos animalitos abundan en los estudios de TV… La fortuna que amasó durante sus meses de gloria se evaporó con un sin fin de blisters de Valium comprados ilegalmente que hacían de desayuno, almuerzo, merienda y cena del pequeño ídolo de multitudes, el resultado… aquí lo tienen.

Cumbio no tuvo más opción que salir a trabajar de verdad para poder solventar su adicción que cada vez empeoraba más y más, el Valium dejó de rebajarse con mermelada de frutilla para hacerlo con ácido muriático, crealina y gas oil. Esta foto nos muestra a Cumbio trabajando en una construcción en Berazategui. No duró mucho en ese puesto debido a una discusión que tuvo con el arquitecto a cargo por haberse aspirado una bolsa de 10 kilos de cerecita.

Tras dejar la construcción debió buscar inmediatamente otro empleo y es así como fue a parar a un bar de strippers donde le pagaban en paco…una nueva adicción llega a su vida. En dicho antro conoció a Catarro Alvarez , el cantante de la conocidísima (en Merlo Gomez) banda “Moco en los pulmones de Ruckauf”…

Cumbio no tardó en integrarse a la banda, sabía que el punk y las drogas van de la mano pero en este caso se equivocó, “Moco en los pulmones de Ruckauf” resultó ser una banda de punk cristiano y lo más heavy que consumían sus integrantes era Pretty de Mondongo finamente gasificada. Cumbio huyó antes de terminar el primer show con la banda.

Los meses pasaron, Cumbio pasó de trabajo en trabajo hasta que decidió delinquir para saciar su vicio, así fue como intentó robar en un geriátrico de Villa Ortuza y tras no encontrar nada de valor e intentar aspirarse un jubilado llamado Teodoro, fue detenido por los policías de la comisaria 9na. Una vez en la cárcel su abstinencia hizo que cometiera actos de una violencia insostenible como por ejemplo golpear a un compañero de celda hasta matarlo con un rollo de papel higiénico. Su traslado a Guantánamo fue inevitable y allí es donde todavía se encuentra. Un triste final para este chico que sólo quería sacarse fotiiiis y que lo efeeeenn…. Arrrreeeee.

A qué? era una nenA? Uppssss

2 comentarios to “Se acuerdan del gordito este?”

  1. Rosemun Says:

    Uh por fin, andaba buscando el ultimo cd de Moco, puse en google y llegué acá, de dónde lo bajo? con quien me comunico? Mi mail: rosemundo_eusebio.yvos@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: