El Reencuentro del año !!

Bueno, decidí ponerme las pilas y volver a los post con contenidos sociales, después de todo para eso me pagan… Y obviamente, como siempre, no voy a hablarles de banalidades ni chusmeríos de doña Nelly en la peluquería haciendosé un brashing sino que voy a contarles algo serio, muy serio. Resulta que hace unas cuantas décadas existió un señor llamado Frank Kafka, dicho señor era un excelente escritor nacido en Praga y de idioma Alemán, autor de  grandes obras de la literatura como ser La Metamorfosis, El Proceso, El Castillo, entre otras. A dicho autor se lo ha considerado anarquis…. a qué? Esto no le interesa a nadie? Ah bueno, hubieran avisado antes, como les decía, Zulma Lobato se amigó con Anabela Ascar!!!! Que maravillosa noticia !!!! O me van a decir que ustedes podían dormir sin tomarse un cocktail de Rivotril con Cepita de Naranja todas las noches ??? Esto si que es un tema serio, el país debería de estar agradecido para con Zulma que tuvo la nobleza de los grandes (Algunos incluso la llaman la Nobleza Gaucha y otros ya más osados la llaman la Nobleza Piccardo) y pidió disculpas (Algo que debería haber hecho hace tiempo la madre de Polino!!! ). Pero ésto no termina acá señores,  Zulma no sólo se disculpó sino que también le dedicó una hermosísima canción a Anabela, a continuación se las dejo para que la disfruten, es una obra maestra sólo comparable con la 9na sinfonía de Beto, el carnicero de la esquina de mi casa que tiene una banda de trash metal peronista.

Oh my god ! Se me pianta un lagrimón! Qué interpretación! Qué carisma! Qué talento! La dulzura de esa vocecita angelical no tiene comparación, es una mezcla de la voz de Mostaza Merlo con la del tipo que vende cañas de pescar telescópicas (y a veces controles remoto universales) en la estación Once de la línea Sarmiento!!!! Y esa danza!!!! Nada que envidiarle a Julio Boca ni a Iñaki Urlezaga ni a Illya Kuryaki & the Valderramas… Qué manera de mover las caderas, una mezcla entre el Piojo López elongando y Mercedes Sosa 5 minutos antes de tomarse el tren que va al norte !!! Otra cosa para elogiar de la canción es la excelente letra, es poesía pura y tiene una rima increíble como por ejemplo en el pasaje que dice:

Gracias Anabela, vos sos la primera.

Gracias Anabela, yo te quiero mucho.

Soy Zulma Lobato.

Y amo mi carrera.

No les dije? es INCREIBLE la rima !!! Anabela con Anabela, Primera con Carrera y Lobato con… Mucho !!!

En fin, Zulma estubo desaparecida por unos meses pero como les mostré volvió con todo y como yo siempre voy más allá, estube consultando acerca del futuro de la carrera de Zulma con Rigoberta Monfrinotti, excelentísima Vidente de Burzaco, conocida por haber anticipado la calvicie de Gastón Pauls y el ACV de Baby Etchecopar. Rigoberta me dijo que la carrera de Zulma va a basarse estratégicamente en peleas y reconciliaciones con diversos famosos y aquí hago una breve reseña de algunas de las futuristas peleas/reconciliaciones.

Febrero de 2015

Zulma se pelea por mensaje de texto con el mago Emanuel.

Mensaje de Zulma: q hacs ? ts libr sta noch?

Mensaje del Mago Emanuel: sip, x?

Mensaje de Zulma: pq mi contador me dij q pa llegr a fin d mes tngo q hacr magia.

Mensaje del Mago Emanuel: vs sos pelotud?

Mensaje de Zulma: NO T LO VY A PRMITR !!! CART DOCUMENT !!!

Mayo de 2015

Zulma se reconcilia con el Mago Emanuel vía Facebook, le escribe un bello poema y lo cuelga en su muro, el poema dice lo siguiente:

Mago Emanuel.

No hay dos como él.

Hace mucha magia.

yo soy zulma lobato y soy vedette.

Marzo de 2017

Zulma se pelea con el verdulero de la esquina de su casa porque éste le vende un Kiwi en mal estado, le manda 3 cartas documentos y va con las cámaras de Crónica TV a hacer la correspondiente denuncia, ante las cámaras descubrimos que el verdulero en verdad era Tristán que estaba ensayando su nuevo personaje para una obra en Carlos Paz producida por Nito Artaza y titulada “¿La querés Verdura?”.

Junio de 2017

Zulma se reconcilia con Tristán e incluso llegan a tener un affair, viven un intenso romance que dura desde junio hasta julio, mes en el que Zulma descubre que Tristán la engaña con Anabela Ascar, Zulma decide poner un pasacalles gigante en la puerta de Crónica TV para que todo el mundo se entere de la traición, el pasacalles contiene un poema enternecedor, digno de un poeta con el corazón roto:

Triste me dejaste Tristán,

todas mis penas aquí están.

No esperaba eso de vos Anabela,

que pensará de vos tu abuela.

Que dolorosa traición,

soy Zulma Lobato y soy artista.

Diciembre de 2019

Zulma se pelea a muerte con el Bebe Contepomi porque éste en estado de ebriedad le hace “Sumbudrule” a la salida de Goa, a la vedette se le cae la peluca y crónica  TV a los 5 minutos cae con los móviles para cubrir la tragedia, al descubrir que no hay tragedia se toman el palo y se van a cubrir un partido de futbol 5 entre Tristán Suárez y Minusválidos de Chajarí en la cancha de Deportivo Paquidermo.

Enero de 2020

Zulma se reconcilia con el Bebe Contepomi pero lo hace de una manera especial, como sabe que el Bebe se mueve en el ambiente rockero, grabó una hermosa canción dedicada a él y tiene como co-autor  a ni más ni menos que Luis Alberto Spinetta. La canción dice así:

Oh viento divino, arrastra hacia mi la redención,

arropame en un tibio manto de rayos solares.

Bebe sos muy bueno,

nunca tomes veneno.

Desprende de tu tallo el cálido nectar puro que he de beber,

regando este salitral con la escencia mas tierna y dulce.

Contepomi te adoro,

perdoname te lo imploro.

Te intuyo rezagado, espíritu del mal porvenir innato,

en un féretro de plata te veré partir la fruta divina en dos.

Bebe como vos no hay dos,

yo soy Zulma Lobato y soy un señor con peluca.

5 comentarios to “El Reencuentro del año !!”

  1. May Says:

    jajaj q cago d risa, gracias x alegrarme la tarde😀 xD

  2. kiki Says:

    alguien podria escribir la letra de la cancion gracias anabella porfa!!!!! gracias

  3. rauli Says:

    Sin duda Zulma es una poetiza.

    • mirodeatras Says:

      No queda ninguna duda, sobretodo en el verso “Soy zulma Lobato y amo mi carrera” puede detectarse a simple vista una gran influecia por autores como Kafka, Benedetti e incluso Neruda que una vez escribió “Puedo escribir los versos más tristes esta noche, soy Pablo Neruda y amo escribir poesías”…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: