Post sentimental

Bueno gente permitanmé el atrevimiento, no podía dejar de compartir con ustedes la obra cumbre de Del-Orto Producciones protagonizada por mi difunto perro “Pucho”.

El señor de los perrillos-El retorno de Golum

Aclamada por la crítica mundial, acogida por el público de toda América, Europa y Lugano 1 y 2.
La música es de Leonel Caligiuri, cuenta la leyenda que este film fue musicalizado en 15 minutos sin siquiera haber sido visto. El film arrasó con todos los premios en el festival de la Bondiola al Escabeche que se realiza todos los 29 de febrero en la localidad de Brandsen, el film ganó en todas las ternas, “mejor director”, “mejor música”, “mejor actuación”, “mejores efectos especiales”, “mejor casting”, “mejor catering” y “mejor sacrificar al director antes de que siga haciendo cosas”

LA CRITICA DIJO:

“La mejor película desde La naranja mecánica…ah, qué me preguntan por esa del perrito? ah, no no, esa es una cagada”
Guillermo Nimo

“Una obra maestra del siglo 21” Stevie Wonder

“¿Vivo?” Susana Gimenez

“Nuevamente aclaro que yo no tuve nada que ver con ésto” Tristán.

NOVEDADES: Ya podés encontrar a MIRO DE ATRAS en el “Cara de libro” !!!

2 comentarios to “Post sentimental”

  1. Laura Says:

    TENES SERIOS PROBLEMAS CON TRISTAN!!!

    • mirodeatras Says:

      En verdad es todo parte de un Necro-plan futurista para poder hacer un chiste pedorrísimo:
      Imaginate el día de mañana Tristán deja este mundo para irse a jugar Monopoly con Fernando Peña y Sandro, las personas que vengan siguiendo mis post día a día van a aclamar un post homenaje a Tristán debido a la gran participación que día a día le doy en mi blog y aquí viene el punto cúlmine de mi plan… me hago el desentendido y digo que ni se quién es ese señor y que no se de qué rayos me están hablando.

      Pero Shhhhh no se lo digas a nadie !!!!😉

Responder

