El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos.

No llego la puta madre  !!! NO LLEGO !!!! Grrrrr !!! Aaaaahhhhhh !!!! No puede serrrrrr !!! Aahhhhh !!!! Es imposible la puta que lo parió !!!! Cómo puede ser que no llegue !!!! Esta mierrrrdaaaa !!!!! Aaaahhhh !!!!! Satán !!!!! Aaaaahhhh !! Me rindo, la puta madre, es imposible morderse el codo !!!

Esteeeemmm… bueno como les decía, ayer fui a mi reunión anual de Protectores Ecológicos del Chuwaka Oceánico (P.E.C.O.) y realmente pasó algo que me hizo reflexionar, uno de mis compañeros decidió quitarse la vida metiéndose un paquete entero de mentos en la boca y luego haciendo fondo blanco con una Coca de 2 litros y medio, todo ésto frente a nosotros, el intento de suicidio fue fallido ya que lo único que ocurrió fue una marrón masacre rectal pero el hecho me hizo pensar en que no somos nada, la vida se nos pasa, nos ponemos viejos y eso no lo podemos evitar, lo que si podemos hacer es tratar de darnos cuenta cuando ya estamos en tiempo de descuento e intentar hacer la menor cantidad posible de papelones, sobretodo si somos celebridades mundialmente conocidas como yo o como Rafael (Yo soy el burro y qué?) :

Ya cuando se te empiezan a piantar los dientes en escena creo que es tiempo de decir “Basta” y dedicarse de lleno al Golf o alguna otra pedorrada que hace la gente grande pero este post no termina aquí señores, paso a detallar los momentos en que varios personajes famosos deberían haberse retirado por la puerta grande antes de pecar de ridiculos:

Cuándo deberían haberse retirado:

OZZY OSBOURNE: Cuando firmó contrato con MTV para filmar el reality show “The Osbournes” donde todos los fanáticos del heavy metal descubrieron que su ídolo más grande no sólo no cenaba habitualmente cabezas de murciélagos sino que tomaba entre 15 y 20 medicamentos por día para el reuma, la próstata, el resfrío, el pie plano, el mal aliento, la depresión de pinchila, entre otros.

MICHAEL JACKSON: Luego de la octava naríz.

ROBERTO GIORDANO: Luego de la octava lobotomía.

ANAMA FERREYRA: Luego de intentar pronunciar la palabra “Mamá” en español y fracasar por vez número 4567876532 !!!!

EDUARDO FEINMANN: Luego de abrirse una cuenta en facebook y que nadie quiera ser su amigo.

MARIANO MARTINEZ: Luego del papel que tuvo en la novela Valientes donde a lo largo de todos los cápitulos uno jamás descubre si intentó hablar como un chico de la calle, un chico del campo, un chico de la selva o … un chico!

CHICHE GELBLUNG: Luego de ya dejar en evidencia que nunca aprendió a abrocharse bien un saco.

POLINO: Luego de que el espermatozoide de su padre sacara a bailar al óvulo de su madre.

TRISTAN: Usted no se retire nunca maestro !!!

RATA BLANCA: Luego de descubrir que por más que lo intenten, Deep Purple hay uno sólo. Ah, qué? Todavía no lo descubrieron… bue…

BABY ETCHECOPAR: Luego de intentar agregar a Eduardo Feinmann al facebook y que le salieran 26 ventanas preguntándole “¿Usted está seguro?”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: