Digamos NO al aumento de la carne

He regresado, disculpen mi ausencia lo que pasa es que se me antojó cruzar un Dálmata macho con Jorge Lanata sólo para ver qué onda y llegué a una conclusión, es indignante que cada día aumenten más el precio de la carne, hoy por hoy uno ya no sabe si comprar un kilo de bife o irse a un crucero por el caribe 4 días y 8 noches. Debo reconocer que no soy un erudito en temas económicos, más bien soy de esos que un día les pinta ganas de comprar un volquete lleno de palanganas y piensa que con eso se va a salvar por el resto de la cosecha pero bueno, la semana pasada fui a la carnicería y me indigné al tener que entregar a mi ahijado a cambio de un cuarto de bola de lomo y me dije “Tengo que golpear fuertemente a un parapléjico hasta que pueda rapear un tema de Nino Bravo en francés”, no perdón, eso fue antes de ayer, lo que dije la semana pasada fue “Tengo que hacer algo en favor del pueblo, tratar de mejorar la economía, tengo que preocuparme por esta clase de asuntos en lugar de estar pendiente de la última recostrucción vaginal de Betiana Blum” y así fue que me armé una cuenta en facebook con el nombre “Vengador Carnoso” e invité a todos mis amigos al evento “O nos bajan la carne o les bajamos los dientes”, el lugar de reunión fue Camino de Cintura y Venezuela en el día de ayer a las 2.12 AM, si bien no asistió toda la gente  que yo esperaba, la reunión fue bastante interesante y pudimos intercambiar un montón de opiniones entre todos los que asistimos, a continuación les detallo los momentos más interesantes de la reunión:

2.56 am

La esquina, el viento, el frío, la noche, un travesti y yo.

3.25 am

La esquina, el viento, el frío, la noche, un travesti y yo pensando en que ya estarían por llegar los invitados, seguro se habían retrasado porque el tránsito a esa hora es fatal.

4.00 am

Mientras seguía esperando a los invitados que seguro ya estaban por llegar se me ocurrió tratar de integrar a mi compañero nocturno al tema preocupante que me llevó a estar parado allí durante la fría madrugada, me acerqué y comencé a dialogar con él/ella:

Yo: Hola,  ¿Cómo te llamás?

Travesti: 15 Pesos.

Yo: Que nombre más raro, ¿Te puedo hacer unas preguntas sobre el precio de la carne?

Travesti: Ya te dije que 15 pesos.

Yo: Creo que no me estás entendiendo, yo quiero saber si estás de acuerdo con las mediciones de inflación que divulgan los medios en cuanto al precio de la carne.

Travesti: 25 centímetros y ya te dije que 15 pesos.

Marta Minujin: Arte!

Yo: Esa! Va cayendo gente al baile! Contame Marta, qué se te ocurre para poder frenar el intenso aumento de la carne?

Marta Minujin: Arte!

Yo: No entendiste, te repito la pregunta?

Marta Minujin: Mirá! Ahí llegó Andrés!

Andrés Calamaro: Hola.

Yo: Por fin van cayendo todos, decime Andrés, se te ocurre algún modo de frenar el incremento en los precios de la carne?

Andrés Calamaro: Sala de ensayo, partido de futbol, situación de estupefacientes…

Yo: Esteemm… muuuuy… ¿profundo?

Travesti: 15 pesos.

John Locke: Estamos en esta isla por una razón.

Yo: Esto no es una isla, es una esquina de San Justo.

John Locke: Cortamambo, gato, bigote!

Francella: Si es una nena!!!!

Yo: Esto ya se fue a la mierda ida y vuelta en triciclo… ¿Nadie piensa decir nada en cuanto al aumento de la carne?

Travesti: Yo tengo algo para decir…

Yo: Si ya sé… 15 pesos !

Travesti: No.

Yo: Entonces qué?

Travesti: 20 pesos.

2 comentarios to “Digamos NO al aumento de la carne”

  1. flequillo Says:

    realmente saco la humilde conclusion que estas muy mal de la cabeza para escribir eso, nada mas…….

Responder

