Oleada de Confesiones 2010

Alguna vez M.L.King empezó su célebre discurso diciendo “I have a dream”, yo en esta ocasión quiero empezar mi post tomando prestada su frase para decirles que tengo un sueño de la puta madre, estoy durmiendo poco y ando medio zombie ultimamente (chiste interno, guiño guiño) y es por eso que no estoy actualizando tan seguido el blog, soy un hombre muy ocupado, entre mis reuniones con Adictos al Líquido de Frenos en el Desayuno (A.L.F.D.), Protectores Ambientalistas de la Mangosta Correntina (P.A.M.C.), Asociación Civil Contra el Uso de la Prestobarba (A.C.U.P.) y la Unión Protectora Independiente del Terciopelo Electroacústico (U.P.I.T.E.), no me queda tiempo para escribir seguido en el blog pero casualmente ayer vi una noticia tan reveladora y shockeante que no pude evitar tomar tinta y pluma, darme cuenta que manchaba y rayaba todo el monitor, tirarlas a la mierda, tomar el teclado y escribir algo al respecto. La noticia en cuestión es la siguiente:

Ricky Martin confiesa ser Homosexual !!

Si si señores, leyeron bien, Ricky Martin confesó ser homosexual !!! Quién iba a pensarlo? Pero obviamente yo siempre voy más allá y les traigo las últimas primicias posta posta que todavía no salieron en ningún medio pero son todas exclusivas de MIRODEATRAS.WORDPRESS.COM !!!

ZULMA DECLARA “Soy un señor mayor con peluca”

Trás la ola de comentarios tendenciosos, la diva se vio obligada a confesar su más íntima verdad. La noticia revolucionó el ambiente de la farándula a tal punto que el Bambino tuvo que salir a aclarar “Yo no sabía que era un señor hasta después de la quinta noche”

La diva se confesó mediente su Facebook y recibió el apoyo de muchos de sus amigos que le firmaron el muro con escritos como éstos:

Toti P: La tuve adentro.

Florencia de la V: Te felicito Zulma, muy valiente de tu parte, acordate que mañana sale picadito en lafe, conseguite otros cuatro que armamos 3 equipos para tener recambio.

S.G. : ¿Un dinosaurio? ¿Vivo?

LA TOTA SANTILLAN CONFIESA:”Tengo un problema de sobrepeso”

El tropicalísimo conductor se sumó a la ola de confesiones y ametralló con una conmovedora confesión que nos tomó a todos por sorpresa. Declaró: “Me di cuenta que tenía un problema cuando tuve que llamar a Interpol para localizar mi miembro” a lo que Interpol declaró: “Hicimos todo lo humanamente posible pero no hubo caso..” Muchos amigos de la Tota le firmaron el Fotolog con palabras de aliento y apoyo como ser:

P. Lescano: que levante las manos como yo, el que lo banque al “dogor”.

El Fantasma de Gilda: te banco gordi, effeame arreeeee arreeee

Luis Alberto S. : desde la cofradía interestelar te deseo la más pura y blanca vibración intramórfica hacia el cielo infinito de ondas aladas.

KEITH RICHARDS ABRE SU CORAZON Y CONFIESA “Tengo un grave problema con las drogas”

La oleada de confesiones trasciende fronteras y llega hasta europa desde donde Keith se confiesa practicamente con lágrimas en los ojos. Por cuestiones de tipografía, el título de la tapa debió acotarse, el título completo es KEITH RICHARDS ABRE SU CORAZON Y CONFIESA: “Tengo un grave problema con las drogas, no me acuerdo donde mierda las dejé”. A favor del guitarrista de los Stones, muchos colegas le brindaron su apoyo mediante SMS, aprovechando el “Duplicate”, algunos de los sms que recibió keith fueron:

Mick: en ksa t qdó 1 “mogra” junto a la quinceañera q djast tirada dbajo d la esklera, psá cund quiers.

Iggy: che Keith? no vist la quinceañera q llevé a lo d Mick la sema pas? no la encuentr x ningn lad…

Carolina Papaleo: yo tamb kria star…

VIDELA DECLARA: “Creo que me zarpé un poquito”

Videla no podía ser menos que todos los demás y también declaró haberse excedido un poquitito en su accionar, en una conmovedora entrevista confiesa “Se me fue un poco la mano, bueno me voy a ver Lost”. Estas tremendas declaraciones no podían pasar así sin más y tuvieron como consecuencia que Eduardo Feinmann y Baby Etchecopar lo desadmitieran del MSN, motivo por el cual Videla tuvo que salir a arremeter con todo y declarar “Al cabo que ni quería hablar con ustedes bigotes”

Una respuesta to “Oleada de Confesiones 2010”

  1. Diego Says:

    JAJAJAJAJAJJA. NO PUEDE ESTAR TAN BUENA ESTA PARTE!!
    HASTA POR DONDE VOY LEYENDO, LA MEJOR, LEJOS! JAJA
    LA DE VIDELA ME MATA! JAJAJA.
    ABRAZO Y DALE PARA ADELANTE CON ESTO QUE ESTA GENIAL LO QUE HACES!

Responder

