Mis últimas adquisiciones musicales Vol. 2

Todo comenzó una bella mañana otoñal cuando me disponía a contarme por 5ta vez en el mes cuántos pelos tengo en mi axila derecha y me dije “Basta, tengo que haces algo productivo con mi vida”, ahí nomás enfilé para la avenida a pegarle un cabezaso al guardabarros del 242 Barrio Central x Don Bosco, en eso descubro que había paro de colectivos por tiempo indeterminado y me dije “Bueno, fue… 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7…” cuando de golpe algo sucedió, el cielo se abrió en dos,  las nubes blancas como la nariz del Diego se volvieron negras como la consciencia del Padre Grassi y un extraño ser descendió desde las alturas y se posó junto a mi:

Extraño ser: Vengo del más allá para decirte qué debes hacer con tu vida tonto mortal.

Yo: ¿En serio venís del más allá?

Extraño ser: Si

Yo: Pero… ¿En serio en serio? ¿Posta?

Extraño ser: Si pero no tiene importancia de dónde vengo sino que lo importante es para qué vengo.

Yo: ¿Queda lejos el más allá? O sea… ¿Es pasando la rotonda de alpargata o antes?

Extraño ser: …

Yo: ¿Qué te tomaste para venir? ¿Micro?

Extraño ser: ¿Bueno ya estubo bien no? ¿Querés saber qué tenés que hacer de tu vida o no?

Yo: Si.

Extraño ser: Bueno lo que tenés que hacer es…

Yo: ¿Desayunaste en Atalaya no? Que amarrete podrías haberme traído una medialuna aunque sea ratón!

No se por qué pero el extraño ser me pegó un sopapo, me robó las zapatillas y se fue repentinamente. Todo este hecho me hizo reflexionar mucho y me vi obligado a buscarle un sentido a mi vida, pensé y pensé durante horas, no llegué a ninguna conclusión interesante y me terminé tomando el bondi para Berazategui donde encontré una feria Bengalí de discos usados y me traje unos cuantos, he aquí una reseña de los más destacados.

 

Intérprete: Willie Berrios

Disco: Con más empuje

Género: Trash Metal Neo Troskysta

Datos: Willie fue elegido el Rey de la Merluza Homeopática en un festival solidario de Choele Choel en 1997, con su disco Con más Empuje llegó al puesto número 1 de la radio zonal de dicha localidad. Un año más tarde Willie se suicida en condiciones muy confusas relacionadas con enanos, ginebra, Jazmín Stuart y Stuart Little…

Cuándo escucharlo: antes de ir a comprar la copita Cindor al chino.

Intérprete: Costinha

Disco: O peru da festa

Género: Mambo Sanjuanino

Datos: Costinha ganó muchos fans a lo largo y a lo ancho de Chile (Mas a lo largo que a lo ancho) pero perdió en el camino a toda su familia que después de ver la portada del disco decidieron hacerse fans de Rita Cortese en el facebook y clavarse 6 pepas en el ojo cada uno llevándolos al suicidio masivo más grande de la historia (Costinha es el menor de 168 hijos que tuvo su padre Tripinha con 45 mujeres distintas)

Cuándo escucharlo: A la salida del clásico Banfield-Lanús.

Intérprete: Las Grecas

Disco: Hace frío ya

Género: Punk con manteca

Datos: Son confusas las versiones que surgen del nacimiento de este gran duo pero las dos más fiables son que la de celeste salió de un concurso de imitadores de Georgina Barbarosa realizado en Turdera y la de rosa fue seleccionada como la mejor panchera del andén 4 de la estación Once del Sarmiento.

Cuándo escucharlo: Cuando te sangra la naríz.

Intérprete: Millie Jackson

Disco: Back to the shit!

Género: Chacarera Tecnho-Sulfúrica

Datos: Las otras opciones para la portada que fueron rechazadas por ser de mal gusto oscilaban entre el sacrificio de bebés recién nacidos, una violación a una niña ciega y una foto en primer plano de Beatriz Salomón (esa foto fue tomada por Tristán quién, trás el rechazo, inició acciones legales contra la companía).

Cuándo escucharlo: Obviamente, cuando se está haciendo cacona.

Intérprete: Nathan Woodruff

Disco: This is a way i feel

Género: Cumbia Mormona con un toque de Jazz.

Datos: El título del disco fue traducido al español como “No la pongo ni pagando”

Cuándo escucharlo: Antes de ir a piratear a Pinar de Rocha un jueves.

Intérprete: The Braillettes

Disco: Our hearts keep singing

Género: Hard Rock Té con Leche

Datos: La del medio es la que iba a ser violada para la portada del disco de Millie Jackson que fue rechazada y actualmente atiende un consultorio oftalmológico en Bernal. Las otras dos dedicaron sus vidas a las adicciones y hoy cartonean por la calle Corrientes.

Cuándo escucharlo: Fumando un bifecito criollo en la terraza de algún amigo Marroquí.

Intérprete: The Louvin Brothers

Disco: Satán is Real

Género:  Heavy re jodido.

Datos: El disco fue sacado de las bateas porque antes de llamarlo “Satán is Real” se llamaba “Chupala Black Sabbath, ésto es satanismo y no las mariconadas que hacen ustedes!!”, motivo por el cuál Ozzy Osbourne en primera instancia se aspiró un Mata Cucarachas El Coloso y en segunda instancia decidió iniciar acciones legales contra los hermanitos Louvin quienes quedaron en banca rota y ahora remisean un 405 en una agencia de Merlo Gómez.

Cuándo escucharlo: Antes, durante y después de comerse un choripan en el “Choricarro” de Liniers/ciudadela.

Intérprete: Xiu Xiu

Disco: A Promise

Género: Baladas Románticas Experimentales

Datos: La portada del disco fue ganadora del gran premio a la Portada más What a Fuck del milenio!!!

Cuándo escucharlo: Tas loco o comiste mierda? Cómo vas a escuchar ésto!!!?!?!

Una respuesta to “Mis últimas adquisiciones musicales Vol. 2”

  1. sand Says:

    queria escucharlos, decime que existen??
    descarhaste el video?

Responder

