Tocando en una banda por un sueño

Hoy me levanté con ganas de probar nuevas sensaciones motivo por el cuál me pegué un duchazo y me fui a laburar. (Si, si, es punto y aparte, no me equivoqué..)

Hablando de nuevas sensaciones, me parece que llegó el momento de expandir un poco el público para el cuál va dirigido este blog, todos sabemos que de este blog se nutren culturalmente personas de un intelecto muy grande, de altas clases sociales, empedernidos lectores de grandes maestros como Kafka, Borges, Hegel, B. Francese, entre otros y hoy me decidí a ampliar el espectro de visitantes de Miro De Atrás, tratar de llegar a esa clase de público que no acostumbra mucho a leer, incluso a esa clase de público que no maneja más de 4 o 5 frases y me pregunté ¿Qué es lo que al público comunacho le gusta? Ante la negativa del Sr. Juan WordPress de dejarme poner en el blog todo tipo de desfloraciones anales a jovencitas virgenes tuve que pensar en la segunda cosa que más atrae al público común… los programas del tipo “Mordiendole el codo a Scioli por un sueño” !!!!

Es por eso que decidí emprender un programa de similares características llamado “Tocando en una banda por un sueño” y aquí les dejo a los participantes para que los conozcan y puedan votarlos mandando un SMS con la palabra “Otorrinolaringologia” al 0800 777 252532342443 (interno 66790).

La primera de las bandas son nuestros amigos de “LARVA FECAL” con su tema “Por el culo te voy a dar”. Los “Larva Fecal”  son un grupo de Electro Caipiroska Murguera oriundos de Choele Choel y están compuestos por 3 ex presidiarios de la carcel de Guantánamo que fueron compañeros de celda de El Negro Morcilla, se comenta que esta bonita rola fue compuesta en honor a él. Su sueño es poder conseguir un tomógrafo para revolearlo desde la terraza de una veterinaria de Berazategui porque les pintó hacer eso un día que se tomaron 4 Cindor al hilo y quedaron de la cola. Una mención especial para la letra del tema que emociona hasta las lágrimas y sólo podría llegar a compararse con lo emotivo de November Rain de los Guns o un Black de Pearl Jam…

El segundo grupo en participar son los “FUTUROS SUICIDAS” de Bernal con un hermoso cover del tema hito de Nirvana, Smells Like Teen Spirit. Su sueño es poder cachetearle la nalga derecha a Marcos Di Palma con fines a saber.. Cabe destacar el increíble potencial vocal de la niña que lidera el grupo, la gran precisión del baterista y un apartado especial para el guitarrista de la banda que se manda un solo de guitarra que sólo podría ser ejecutado de tal forma por el mismísimo Kurt Cobain (en el estado actual en que se encuentra).

Y los últimos participantes de esta tanda, la famosísima (en Lugano 3) banda  “LOS SEGUIDORES DEL RULO DE RIVERITO” haciendo The Final Countdown. Su sueño es poder jugar un mundial pero como ese sueño ya estaba bastante trillado, cambiaron de idea y ahora su sueño es arrebatarle la billetera a Pepito Cibrian. El tecladista luego de esta versión fue contratado para musicalizar jueguitos de Family Game y dejó la banda porque ganaba más plata con eso y tenía menos problemas de disfunción erectil.  El solo de guitarra merece una mención especial ya que para ejecutarlo, la banda decidió convocar a Jimi Pendrix, el más famoso imitador de Hendrix, oriundo de Turdera pero Pendrix estaba con serios problemas rectales y fue reemplazado por un teletubbie con parkinson que hizo lo mejor que pudo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: