Misterios de la humanidad

Luego de la virgen que llora chimichurri y de la estatua de Rolo Puente que mea Cindor de frutilla (Estoy convencidísimo que alguna vez existió dicha Cindor rosada, recuerdo haberlo bebido incluso, por favor que alguien salga a apoyarme, no estoy loco! la Cindor de frutilla existe o existió alguna vez!!!! ) les traigo un caso conmovedor, si bien hay varios casos de gatos que hacen milagros con la cola como ser los milagros de Silvia Suller, Alejandra Pradón, Jesica Cirio entre tantas otras, este caso es particular, es el caso de Tribilín, un gatito de la zona de Coronel Garufetti que no sólo hace milagros con su cola sino que incluso claramente podemos ver que en su ano se encuentra el mismísimo Jebús.

Aquí la prueba:

Pero esto no terminá en este mero comentario sino que obviamente Miro de Atrás siempre va más allá y les traemos en exclusiva los testimonios de los famosos que le pidieron milagros a Tribilín!!!

“Yo le pedí a Tribilín que me convierta en la chica más linda de la ciudad, si bien no me lo cumplío por lo menos me encontré 5 mangos en el bondi, fue lo mejor que me pasó en la vida. Soy Zulma Lobato y amo mi carrera” Zulma Lobato

“Yo le pedí a Tribilín que me convierta en el objeto de deseo de todas las mujeres, no se bien qué es lo que entendió pero al otro día amanecí con 4 hornallas pegadas a mi espalda” Lucho Avilés

“Le pedí a Tribilín que por favor haga llegar a mi vida a la pareja ideal. Al otro día amanecí abrazado a un carpintero” Gerardo Sofovich

“Le dije a Tribilín que si cumplía mi deseo lo iba  aplaudir de parado y se me cagó de risa en la cara” Scioli

“Le pedí a Tribilín una camiseta de la selección nacional y él me dio la 9 porque me dijo que la 10 me quedaba grande y además me regaló un pullover para que no tenga frío en el pechito, es buena onda ese gatito” Messi

Una respuesta to “Misterios de la humanidad”

  1. Jorgelina Says:

    jajajajajajajaja no se cómo llegué acá, pero me hiciste reir muchooo… Y si, la leche Cindor rosada, existió… Saludos!

Responder

