Un tema que está en boca de todos: el casamiento gay

Hoy me desperté con más flemas en la garganta que niños debajo de la sotana del padre Grassi motivo por el cual decidí no ir a cumplir con mis obligaciones diarias y tomarme el día para descansar y reponer energías. Uno puede descubrir cosas muy interesantes cuando  se corre un poco de su rutina diaria para darle paso a un día de descanso, algo así me pasó hoy. Dediqué parte de mi mañana buscando en internet las herramientas necesarias para llevar a cabo un trabajo que debo hacer para la facultad, en esa investigación recorrí todo tipo de sitios web, me hice fan del osobuco en facebook, le dije “gato” a Polino en Twitter e incluso me uní a una campaña para proteger a la tararira oftalmológica de las praderas de Bernal. Pero hubo algo que me llamó poderosamente la atención, en el 90% de la web todo el mundo estaba hablando y debatiendo acerca del casamiento gay. Voy a ser sincero, hasta hoy no me había interiorizado en el tema y realmente la única explicación que se me ocurría acerca de por qué los curas están tan en contra del casamiento gay es que no quieren perder tiempo casando homosexuales, prefieren usarlo para tener sexo con niños… investigando descubrí que la explicación va mucho mas allá de eso, pero mucho mucho más allá , mucho posta, no se, como desde Merlo Gómez hasta Choele Choel, una cosa así. Mucho se habla al respecto, algunos dicen que la homosexualidad es una enfermedad genética que se puede curar, incluso algunos afirman que la causa de dicha enfermedad puede ser el uso de analgésicos durante el embarazo y vaya uno a saber cuántas cosas más. También hay quienes son en extremo cerrados y opinan que es todo mucho más simple HOMBRE-MUJER SI, HOMBRE-HOMBRE NO, MUJER-MUJER NO y fin. Pero navegando arduamente por el ciberespacio, conseguí los teléfonos y me contacté con curas de todo el mundo que me dijeron la posta posta, me dieron argumento sumamente coherentes acerca de por qué se oponen al casamiento gay y no se si llegaron a convencerme pero por lo menos me dieron un panorama más amplio de análisis. Les dejo acá las desgrabaciones de dichas conversaciones:

Padre Antony Comekids/ Iglesia del Santo George Grial/ California/ 9.33 am

Yo: Digame, padre.. us..

AC: Padre!

Yo: Qué gracioso! Jaja ¿Son todos así jocosos los curas allá o es sólo usted?

AC: Siempre dije que el buen humor es el motor de la vida.

Yo: Sabias palabras padre. Cuentemé, ust..

AC: uno, dos, tres, cuatro, ¿Sigo contando o ya es suficiente?

Yo: Jaja, usted si que es un tiro al aire eh!

AC: Hijo mío, la risa es la medicina para todos los males que acontecen en el mundo.

Yo: Obviamente, como le decía… padre, usted cree q…

AC: No, yo no creo, soy ateo.

Yo: Jaja ese fue bueno eh! Pero ya está bien, la llamada de larga distancia es muy cara y me gustaría que podamos empezar con la entrevista si no le parece mal.

AC: Tiene razón, perdón, adelante…

Yo: Bueno, me gustaría que me cuente qué opina respecto al matrimonio gay, un tema que está muy de moda en estos tiempos.

AC: …

Yo: Padre? Me escucha?

AC: Entra un gallego  encapuchado a un banco con un gato debajo del brazo, se para en el hall principal y dice a los gritos “Arriba las manos esto es un asalto, denme todo el dinero o apreto el gatillo!!!”

Operadora: Su saldo se ha terminado, por favor cargue una nueva tarjeta.

Padre Jack Daniels/Iglesia de Santo Tomás de Avilés/Ingeniero Wainraich/11.12am

Yo: Buen día padre, ¿puedo hacerle algunas preguntas?

JD: Por supuesto hijo mío.

Yo: Gracias padre. Quisiera saber cuál es su postura en cuanto al debate de si está bien o está mal el casamiento gay.

JD: Es un tema complejo hijo mío, yo tenía una postura formada pero aconteció algo en mi vida que me hizo cambiar de opinión.

Yo: Interesante, cuentemé por favor.

JD: Yo estaba convencido de que era algo sumamente anormal, algo que no era correcto, que estaba muy mal pero un buen día tuve una revelación. En un sueñe se me apareció el mismísimo creador…

Yo: ¿DIOS? ¿Y cómo era? ¿Qué le dijo?

JD: Tenía el cuerpo de Susú Pecoraro y el rostro de Nito Mestre, a su alrededor un aura celestial brillaba, olía a naftalina abatida por unas 4 o 5 carambolas amarillentas…

Yo: Padre, padre, padre, ¿me está tomando el pelo?

JD: No hijo, juro que es la pura verdad, pura como un buen Whisky añejo..

Yo: Padre, no parece ser muy coherente lo que está contando..

JD: Un whisky añejo… hip!

Yo: Padre… ¿Está bebiendo?

JD: Sólo un tragito para endulzar la garganta. Hip!

Yo: Padre, me parece que no es correcto su comportamiento…

JD: Vos sos mi amigo.

Yo: …

JD: Puta como tu madre!

Yo: …

JD: Como vas a poner a Messi de mediocampista!!?!?! Yo sabía!!! Hip!! Había que votar a Pino Solanas!!! Hip!!! ET, casa, teléfono!!! buurrgggggaarrrrggggg

Yo: Padre… ¿Está bien?

JD: …

Fernando Bravo: Loco date cuenta que tenés que colgar el teléfono, ya fue!

Yo: Tenés razón pero.. ¿De dónde saliste?

Fernando Bravo: Tarapatin tin tirin tin…

Yo

Padre Motumbo Ungotongorenguetongo / Iglesia Afrocriptonítica/ Nigeria/12.45 p.m

Yo: Hola padre, debo confesarle que me estoy llevando una muy mala impresión de sus colegas, ninguno responde seriamente a mis interrogantes y la verdad es que ya estoy pensando en que su cerrada postura se debe a una gran ignorancia más que a cualquier otra cosa…

MU: Bueno hijo mío, no desespere, ha dado con la persona indicada, yo voy a responder todas sus dudas con la pura verdad, “sinceridad” es mi segundo nombre.

Yo: ¿Quién iba a pensarlo no? Yo pensé que sería algo así como Ubuntu, Curumbutungu, Zanguangoletungo  o algo similar…

MU: Me parece que usted me está tomando para la joda..

Yo: Perdón era un pequeño chascarrillo. No se ofenda.

MU: Chau.

Yo: Perdón padre perdón!!! No corte!!!

MU: tu tu tu tu tuuuuuuu…

Tristán: Ahora sí que la cagaste…

Yo: Maestro!!!! Apareció por fin después de tanto tiempo!!!!

Tristán: Aquí estoy.

Yo: Ya que estamos, genio, winner,astro!.. digame… ¿Qué opina usted del matrimonio gay?

Tristán: Yo una vez quise casarme con un castor… entré a la iglesia y dije “Vengo a casarme con este castor, estamos enamorados” y el cura no quiso casarme…

Yo: Aahh… y … ¿Eso que tiene que ver con lo que le pregunté?

Tristán: La humedad es del 20%, hay un fuerte viento proveniente del Este y fuertes lluvias caeran sobre la ciudad hasta el día jueves…

Yo: Qué mierda pasa con este fucking planeta??!?!?!

Zulma Lobato: Soy Zulma Lobato y amo mi carrera..

Yo: ¿Y a mi qué me importa?

Zulma Lobato: Carta documento !!!

Una respuesta to “Un tema que está en boca de todos: el casamiento gay”

  1. Chema Says:

    estas enfermo kapanga! jjaja

Responder

