Otro de disquitos…

¿Nunca se preguntaron qué pasaría si le pegan un puntinazo en el mentón a Gilberto Gil mientras éste se encuentra jugando una partida de tute cabrero? Bueno, yo tampoco y es por eso que ayer estaba tratando de plancharle el flequillo al Indio Solari, me aburrí y me fui a pasear por Burzategui (es el límite exacto entre Burzaco, Berazategui y Curuzú Cuatiá por cuestiones a saber…). En ese loco recorrido me topé con una fiambrería donde muy atinadamente vendían fiambre pero también vendían tapas para empanadas de humita y discos usados, en el stand de discos usados me quedé un rato y no pude resistirme a comprarme unos cuantos ya que todos sabrán mi debilidad por comprar porquerías (sobretodo mi puntero). Aquí les dejo una reseña de mis últimas adquisiciones ¿musicales?:

Disco: The Stellar Unit

Hit: El disco cuenta con una gran versión de “Escalera al Cielo” de Led Zeppelin en la cuál hay un sólo de Oboe de 35 minutos. Canción ideal para descorcharse un Federico de Alvear en el ojo.

Suena: Como si Mostaza Merlo resfriado te despertase a las 5.15 am cantandote  “A vos amigo” de Almafuerte en el oído.

Cuándo escucharlo: En Mp3 en el funeral de un ser querido, junto a su ataúd.

Dato Curioso: El disco originalmente iba a llamarse “No la ponemos ni pagando por adelantado” pero casualmente se las puso el fotógrafo que hizo la tapa del disco antes de sacar la foto, ese es el motivo de la cara de feliz cumpleaños que tienen los 3.

Disco: Travesuras de El Tehuelche

Hit: ???

Suena:  Como cuando uno apoya un vaso sobre una cajita plástica pero eso debe ser porque lo estoy usando de apoyavasos…

Cuándo escucharlo: Un minuto y medio después de la 4ta pepa.

Dato Curioso: Así como lo ven este disco fue el más vendido del año 1977 con más de 3 unidades vendidas en el partido de Ensenada.

Disco: Lorena Paola “Crecer con papá”

Hit: “Yo no soy la hija de Yngwie Malmsteen”

Suena: Como si un barrabrava de Almirante Brown le dice en tu presencia un piropo a tu novia que incluye las palabras “Upite”, “Sangre”, “Papanicolao”, “Desgarro” y “Hemorroides” y vos te la tenés que bancar sólo porque el tipo tiene un fierro en su mano y un tatuaje que dice “Son todos putos menos yo” en el pecho.

Cuándo escucharlo: Definitivamente este disco no es apto para escucharlo en un consultorio odontológico.

Dato Curioso: Este disco fue retirado de todas las bateas en el año 1966 porque decían que hacía apología al travestismo, las drogas, la promiscuidad, el uso descontrolado de té en saquitos entre otras tantas aberraciones a la moral y la buena conducta.

Disco: Nestor Quintero “Te alquilo mi pieza”

Hit: “Que bien tocás el clarinete, vení que te muestro que bien toco tu ojete”

Suena: Como el grito de un chihuahua desvirgado por la Mole Moli.

Cuándo escucharlo: Cuando uno descubre que su vida no tiene el más mínimo sentido y está a punto de pegarse el corchazo final.

Dato Curioso: El disco tiene 3 bonus tracks llamados “Vivo en la calle Zabala, agachate y sobala”, “Me caí en un pozo y me rescataron agarrandome del trozo” y “Que lindas botas, hacen juego con esta marmota”

Disco: The Beetles Americanos

Hit: “Twist y alaridos”

Suena: Como el sonido que hace una botella al introducirse en el recto de un albañil neozelandes… ¿A qué, me van a decir que nunca probaron?

Cuándo escucharlo: Cuando te das cuenta que el chino te cagó con el vuelto.

Dato Curioso: En el año 1965 hicieron una gira mundial junto a otras grandes bandas como”The Rolling Estones”, “Led Zeppoling”, “The Doorchs”, “Pink Floysh” y “Deep Parpel”

Disco: “Mamá para vos cantan los Borocotó”

Hit: “Para vos también hay papá” y “Tía quedate piola vago que tengo una para vos también”

Suena: Como que Berugo Carámbula te haga una traqueotomía con un punzón.

Cuándo escucharlo: Paseando por Brandsen a las 3am de un jueves de la mano con un Afroamericano llamado Wilson.

Dato Curioso: Al poner este disco en el Winco automaticamente se da vuelta …

4 comentarios to “Otro de disquitos…”

  1. fucking bitch Says:

    a lorena se la garchaba el padre

  2. fucking bitch Says:

    el de nestor quintero igual es el mejor, tiene el temon “amor de secundario, todas las mañanas paja entre los armarios”

  3. mirodeatras Says:

    jajaja si, ese es un temón pero el corte de difusión fue “Si jesús murió en la cruz con 3 clavos solamente, cómo estará tu hermana que la clava tanta gente” , permaneció 1ero en el ranking durante 45 segundos consecutivos!

Responder

