Semanas raras, raras semanas…

Qué es lo que lleva a Moria Casán a hacerse una cirujía más ? Qué es lo que lleva a la madre de Baby Etchecopar a seguir con vida? Qué es lo que lleva a la esposa de Feinmann a ser la esposa de Feinmann? Interrogantes… dudas… vivimos rodeados de incógnitas que raras veces tratamos de resolver… es como decía en navidad Victor Suero (primo lejano de Suiero que se destacó en las olimpiadas de nutrirse a través de un tubito), “tomá este pedacito de lechón (sirviendo una porción minúscula), para que esperes con más ansias la próxima navidad”… los humanos funcionamos así, no indagamos a fondo, nos quedamos calladitos y acatamos ordenes pero hoy quiero romper con eso y llegar al fondo de una cuestión tan milenaria como misteriosa, no quiero esperar a la próxima navidad, quiero saber la verdad ahora ! Rai nau !

El tema en cuestión es… QUIEN DEMONIOS ES EL QUE CREA / DECRETA LAS SEMANAS DE : “Inserte aquí cualquier pedorrada que se les ocurra” Y EN QUE SE BASA PARA CONMEMORAR DICHO ACONTECIMIENTO !!

La duda me surge a raíz de que estamos en la semana de EL HUEVO y de EL BEBE PREMATURO !!!!! Claramente se pueden encontrar muchas relaciones entre ambos acontecimientos, de hecho es un milagro que no se conmemore en esta misma fecha también la semana de LA LECHE o la semana de EL COITO !!! Que mierda se supone que uno hace para festejar la semana del huevo ?!?! Acariciar durante horas una gallina!?!?!  Y la semana del bebé prematuro ?!?!?! Revoleamos fetos desde un 5to piso al grito de “no se olviden de Cabezas” ?!?!?! No puedo ni llegar a imaginar como es que se decretan oficialmente dichas semanas… en verdad si puedo imaginarme…

Señor Random Nº 1 : cof cof… tomá..

Señor Random Nº 2 : Uh boloooo… que buena seda.. Oh dios… pega como Peuchele empepado !!

Señor Random Nº 1 : Ta reeee piooooolaaaaaa !! Che, me pica un huevo…

Señor Random Nº 2 : Rascate… pero para conmemorar este acontecimiento decretemos “el día del huevo” !

Señor Random Nº1 : Cof Cof,  pero me pica mucho !

Señor Random Nº2 : Bueno, entonces “la semana del huevo” !

Señor Random Nº1 : Genial ! donde firmo?

Señor Random Nº2 : Firmá acá..

Señor Random Nº1 : Pero eso es un bebé sietemesino …

Señor Random Nº2 : Ya lo sé … mmm.. se me acaba de ocurrir una idea…

Volviendo al tema que nos compete, como ustedes ya se habrán dado cuenta a lo largo de toda la existencia de este blog, Miro de Atrás siempre va un pasó más allá (cosa muy peligrosa cuando se está al borde de un acantilado…) y en un extenuante trabajo de investigación pudimos averiguar cuales son los próximos eventos hiper mega ultra archi ramdoms a decretarse oficialmente en 2011, datos cien por ciento verídicos.

De 4 al 15 de Agosto “SEMANA DE LA DERROTA DE LILITA CARRIO”

Como a la gorda no le alcanza con perder una vez cada 4 años, se decreta este evento para que todos podamos verla en el programa de Luis Majúl  más seguido explicando las razones por las cuáles no ganó y ya directamente candidatearse para las próximas elecciones, todo en un mismo programa!

Del 6 al 32 de Marzo “SEMANA DEL WILFREDO OFTALMOLOGICO”

Esta semana es para agasajar con felicitaciones, regalos, favores sexuales, etc.. a todos los oftalmólogos llamados Wilfredo que residan en el conurbano LaFerrerense.

Del 1 al 2 de Abril “SEMANA DE LA ESCLAVITUD”

En esta semana todos aquellos que tengamos en nuestro poder algún esclavo, vamos a sorprenderlos con doble ración de Dogui.

Del 0 al $ de Noviembre  “SEMANA DE LA DIARREA”

Esta semana se va a festejar con comidas tradicionales como ser el “Locro al Vino Tinto”, “Sandia con kerosene” y “Porotos con Yoghurt de ciruela” . Como parte de los festejos va a haber 2 x 1 en consultas con gastroenterólogos.

Del 8 al 8 de Diciembre “SEMANA DEL SACRIFICIO DEL GONZALEZ ORO”

Esta semana consiste en apedrear al negro Gonzalez Oro hasta su ansiado deceso de esta tierra. Este festejo aún no está aprobado del todo ya que no se encuentra un predio de un tamaño capáz de albergar al 90% de la población que es la cantidad de gente que se estima se sume a dicho festejo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: