Feliz día de la concha de tu hermana !

Si si señores, he vuelto, ya lo dijo Mauro Viale una vez en Amsterdam allá por el año 1936 después de tomarse un clericó de detergente El Coloso, “VOLVERE Y SERE MILLONES” y acá estamos, a más de medio año del último post decidí volver al ruedo principalmente por 3 motivos:

– La luna de Jupiter está en Piscis atravesando el trópico de Capricornio.

– El merval subió un 4,4 % respecto al año 2010.

–  Por un motivo lírico-genital, o sea, se me cantaron las bolas!

Ustedes se preguntaran qué quiero compartir con ustedes en el día de hoy y la respuesta es muy simple, un faso, un cocktail de rivotril con licor de trufas y esta reflexión: Qué pasaría si se decretara el DIA DE LA CONCHA DE TU HERMANA?

Es de público conocimiento que cada vez se festejan mas  “días de… INSERT HERE cualquier huevada” con el sólo fin de lucrar económicamente, por ejemplo, el día del niño, del padre, la semana de la dulzura, sarasa sarasa… propongo desde este humilde espacio que me cede el señor Rigoberto WordPress que juntemos firmas y esperma (por cuestiones a saber…) para que se decrete oficialmente el DIA DE LA CONCHA DE TU HERMANA,  un día donde uno por ejemplo va a poder entrar a su laburo, apoyar el saco en el respaldo de la silla como siempre, sacar del bolso una birome, prender el CPU que como siempre hará un ruido muy similar al que hace una Ferrari al llegar de 0 a 300km/h en 4 segundos, prepararse un café bien fuerte, dirigirse al despacho de su jefe y muy efusivamente decirle “FELIZ DIA DE LA CONCHA DE SU HERMANA” dando como resultado una liberación total, un anti-stress absoluto, una sensación inigualable y lo mejor de todo, sin ningún gasto, ni regalos ni nada, simplemente un cordial “FELIZ DIA DE LA CONCHA DE TU HERMANA” y las presiones, el stress, el cansancio, todo, desaparecerían por ese minutito de felicidad. Se pusieron a pensar lo hermoso que sería? Se evitarían miles de despidos, renuncias, quizás hasta suicidios! Sería un día en que todo el mundo sería plenamente feliz. Doña Rosa podría decirle a la bolsa de pedos que tiene como marido hace 5 décadas “FELIZ DIA DE LA CONCHA DE TU HERMANA” cuando éste no se digna a levantar los pies para que ella pueda pasar la aspiradora !!! Miles de estudiantes van a poder festejar este hermoso día diciendole “FELIZ DIA DE LA CONCHA DE TU HERMANA” a ese profesor que les puso un 3 y los hizo recursar toda la materia. Podríamos decirle “FELIZ DIA DE LA CONCHA DE TU HERMANA” al Chino del supermercado que te dice “No tenel monelas” y te encaja 43 caramelos media hora como vuelto! Podríamos festejar este día también con la señora que se te tira encima cual luchador de Catch para llegar a un asiento vacio en el bondi.. Y quién sabe con cuánta gente más podríamos festejarlo.. En fin… Un día glorioso que haría un bien a toda la humanidad, no pueden dejar de sumarse a esta campaña y para que vean que ésto va muy en serio, les dejo los testimonios de famosos que ya se han sumado a esta movida!

Oggy Junco: “Le deseo un muy pero muy feliz día de la concha de su hermana a Rolando, mi cirujano plástico, te quiero mucho Rolo!! Muaaa !!”

Silvina Luna: “Le deseo un hermoso día de la concha de su hermana al que subió a internet el video donde mi novio me la está dando contra un palo en medio del campo”

Fito Paez: “Quiero desearle un muy feliz día de la concha de su hermana, menos a los rosarinos, a todo el resto de la población ya que me dan asco”

Eduardo Feinmann: “En nombre de todos los argentinos, Mamá … te deseo un feliz día de la concha de tu hermana por haberme parido!”

Karina Olga Jelinek: “No entendí… qué tengo que decir?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: