Que me vienen con la WatersManía !?!?

Como es de público conocimiento, soy adicto a lamer cobayos los días lunes cuando hay 80% de humedad pero realmente ésto no viene al caso, la cuestión acá es la WATERSMANIA, loco… 9 estadios River Plate !! Un record increíble sólo comparable con los 86 Luna Park de Mambrú allá por los años 40 durante la octava presidencia del general Juan Domingo Verón.. Remeras de The Wall por doquier, familias enteras concurriendo al estadio para disfrutar de un megashow nunca antes visto.. un espectáculo realmente para toda la familia donde se unen punkys con stones, skinheads con hippies y wachiturros con Eduardo Feinmann.. Una pantalla hipermega gigante con alta definición que le endereza los ojos a Tristán y un sonido envolvente que incluso Yabrán llegó a escucharlo desde las islas canarias ! Si bien la temática de The Wall es anticonsumismo, el show tiene un potencial tal que a uno no le choca que esté montado con miles y miles de dolares y que para poder pagar la entrada haya tenido que suspender 6 sesiones de diálisis del abuelito, e incluso uno es feliz imaginándose a Rogelio Aguas nadando en una piscina llena de dolares mientras usa una quinceañera como colchoneta inflable… Realmente fue sorpresivo el furor que se desató ante la llegada de tamaño astro del rock sobretodo en el país donde Belen Francese saca un libro de poesías y los wachiturros convocan más público del que convocaba el flaco.. Si tengo que resumir The Wall Live en una palabra esa seria “DEPUTAMADRE!” pero como Miro De Atrás siempre está un paso más adelante, cosa muy peligrosa si se está esperando el subte paradito sobre la linea amarilla, no nos quedamos sólo con tratar de hacer una reseña sobre la Watersmanía sino que les adelantamos en exclusiva las próximas manías que se desataran en nuestro queridisimo país, información 100% real y comprobada científicamente:

Imagen
 LAS CULISUELTASMANIA
Para no ser menos que Roger, Las Culisueltas se presentan 9 veces en el Estadio Defensores del Tetra de Ranelagh con capacidad para 43 personas y un boliviano ! Presentan su album conceptual “Pastilla del día después” una obra hermosa que gira en torno a las aventuras amorosas de una jovencita con el sodero, el verdulero, el mecánico, el panadero, el cerrajero y el sonajero. Un despliegue escénico increíble que nada tiene que envidiarle a The Wall, 5 pantallas de 16 pulgadas en blanco y negro y un aborto ilegal en vivo en el escenario ! No se lo pierdan ! Entradas en venta en las boleterías del estadio de 4 a 4.33 am de lunes a martes.

ImagenLA MAJULMANIA

Majul deja el periodismo para dedicarse a su hobbie oculto por siempre, coleccionar frasquitos de quitaesmalte, no le va bien con eso y decide hacer una banda tributo a Rolo Puente llamada LOS SEGUIDORES DE CARRIO. Se estará presentando en el Club Atlético Rivotril en la localidad de Comodoro Golondrino que queda entre Choele Choel y Bahía de Samborombom… ponele… Ya está todo agotado para las 13 funciones y se estima se agreguen 23 funciones más en horario matutino.. Estará presentando su primer album titulado “Tenés Miedo?” y por supuesto su más grande hit “Siempre puede haber una entrevista más con Lilita”. Se prohibe el ingreso de pirotecnia y de profilácticos por cuestiones a saber..

Imagen

LA FRANKPAPPAMANIA 

Juan Carucheti, más conocido como Frank Pappa es un remisero oriundo de Lanús que un día soñó con ser modelo, como se le cagaron de risa en la cara decidió hacerse monja pero lo rechazaron por no ser mujer, le ofrecieron a cambio ser cura pero él bien firme a sus convicciones dijo que no, le atraía la idea de moverse pibitos pero no en una iglesia. El destino lo hizo convertirse en músico y de un día para otro pegó un hit en la radio local que llegó a oídos de Rigoberto Monfreditini, un reconocidisimo productor de zona sur con quien graba sus primer disco titulado “A favor del aborto desde que nací” .. Se va a estar presentando en la casa de Cacho un verdulero de Lanús mundialmente famoso por haberse clavado 15 choripanes bañados en dulce de leche en menos de 45 minutos. Quedan muy pocas entradas para las quince funciones y todo lo recaudado va a ir destinado al lavaje estomacal que requiere Cacho para salir del coma en el que se encuentra. No te lo pierdas guachin!

9 comentarios to “Que me vienen con la WatersManía !?!?”

  1. May Says:

    Volviste a escribir… me alegro! deberias dedicarte a esto ^^

  2.          - Alpargata (@otrohuevo) Says:

    Volvio!!! que alegría!

  3. Flo Says:

    Why fuck,no estás en fb,o tenés configurado para compartir,o enlanzarte!?!Atinale ya,el mundo no puede perderse este incalculable patrimonio universal,un min +!!!sx)…O al menos pasate,algo,en q estés popularizando tu eximio talento-ponele-,atravez del mundo del fboludeo…I am Agradables Sensaciones x esos lares,hacé algo,HACEME EL FAVOR!!!dx

  4. Flo_o la poronga,o el manjar,las 2 cosas no se puede... Says:

    Q es lo q no se entiende?…Xq no puedo comprender como le estás negando tu beio(dx) talento,al masivo mundo de fb…Y me anticipaba a la poca recepción de mi pedido…Con tanta euforia.
    Vos decís q soy tu mamma,hermana o prima?…será la lejana,como la del tema de los Decadentes…Enserio,a tu vieja le puede gustar lo q escribís?Q suerte,a los padres nunca les gusta lo q hacen sus hijos-eso es exageración…dx)-,y menos en esta dirección…o.O.Y pasame bola en lo del face…

    • mirodeatras Says:

      A todo esto.. tu facebook es?? Haceme una fan peish!! Creo que el blog tenía un grupo de feisbú, pero cuando cambió la modalidad de los grupos y todos tenían que reconfirmar su pertenencia al grupo pasé de tener casi cien a ser yo y algun drogadicto más..

      • Flo Says:

        Repito…Que parte no se entendio?…de q I am Agradables Sensaciones,x lo lares de “feisbu”?-sin el “I am”,a saberse-…Nooh,hacetela vos,aparte tenés q ir subiendo lo q hagas,para poder compartirlo,a la gente no le seduce,ni atrae un simple link,es +,lo ideal serìa q se t pudiera compartir el blog desde aca,como tienen otros;y eso – q menos,lo puedo hacer yo…Bueno,fijate,yo xq vivo navegando x el movil,y uso mucho fb xq m resulta + practico q el mail,y me gusta mucho compartir info…y mucha gente se maneja asi…ni sè como has logrado una conversacion constante conmigo,fuera d aquel medio,xq nisiquiera ahì,las mantengo con mis propios intereses/ados(dx),y si quiera como llegué acä.xq no salgo de wikipedia,fb,articulos enciclopedicos,tesis o ensayos buscados x google.ah,ya m acordé,fué x Marta Minujìn!…Q realista y racional m volvi en mi respuesta,menos mal q ya se termina!!!Y sera,q sé q muchos se podràn cagar d risa como yo,al leerte,q mi casi nula constancia insistio…Uhy,me voy xq toy r

      • Flo Says:

        e-plomo,y aunq intente,no repunto-o ni tengo ganas-,ni x el milagro q nos unio(sx)…Viste,aquella euforia era xq ahora m tocaba estar aplacada…Y espero noticias x “feisbu”,xq no sé si llegue a volver,si lo hago,sera x novedades,y como sabré eso sin arruinar mi inconstancia?Voçe sabra… …Poor-diooo’,q mal m estan cayendo las bolsas de polan q estoy desayunaaahndoo!!!PD:Los acentos faltantes,fuera d la letra é,corren pura y exclusivamente bajo la responsabilidad d configuraciones ajenas al redactor.SX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: